Fuente(s):
Jornada
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gabriel Ríos, delantero boliviano tiene el visto bueno del Tribunal de Resoluciones de Disputas (Trd), para ser habilitado en Wilstermann en cuyo equipo comenzó a entrenar desde la pasada semana con la esperanza de tener el visto bueno del cuerpo técnico, objetivo que cumplió y ya es tomado en cuenta en la plantilla que observa el argentino Roberto Mosquera.

Ríos que tiene contrato vigente con el club San José hasta el mes de junio determinó dejar la institución debido a que le adeudan más de tres meses de sueldo y su caso pasó a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), cuyos ejecutivos realizaron las gestiones junto al jugador para lograr que sea habilitado en otro plantel sin inconveniente alguno, además de evitar problemas de impugnaciones.

«El jugador será habilitado para que pueda jugar con nosotros (Wilstermann), él está entrenando de la mejor manera posible, ahora el que sea tomado en cuenta o no por el técnico ya no compete a la dirigencia, todos deben ganarse la titularidad», expresó el titular de Wilstermann, Grover Vargas quien anticipó ya está completo.

El directivo añadió que cuentan con el respaldo documental para habilitar al futbolista, «es un jugador importante, estoy seguro que vendrá a aportar, junto a los que llegaron como refuerzo, tenemos dos campeonatos en puerta, el primero es el torneo de la Liga (comienza a jugarse el sábado si no hay problemas con Fabol) y la Copa Libertadores (en el que ya conoce a sus rivales)».

Además Vargas informó que los refuerzos, Omar Morales, Rudy Cardozo, Alex Da Silva fueron habilitados para el siguiente campeonato Adecuación, el Rojo debutará el domingo 29 en Cochabamba donde recibirá la visita de Real Potosí, elenco que también se reforzó con futbolistas que ya conocen el medio, aunque otros vienen por primera vez al país.

Para este campeonato el equipo aviador jugó partido de preparación con la idea de llegar en buenas condiciones al torneo local. «Los amistosos son importantes, jugar con equipos que también se preparan dan buenos frutos para el plantel, jugamos con Aurora un clásico cochabambino».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador