Wilstermann. Rodríguez sobre la sociedad con Chávez, “me siento muy cómodo”

Fuente(s):
Los Tiempos
3.9
(154)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El extremo derecho argentino Patricio Rodríguez se perfila para completar el tridente ofensivo de Wilstermann en la reanudación de la Copa Libertadores, el próximo 15 de septiembre, ante Athletico Paranaense.

Wilstermann. Rodríguez sobre la sociedad con Chávez, “me siento muy cómodo”

Sobre las sociedades que tiene en el ataque Rodríguez, quien llegó en junio pasado como refuerzo del club aviador para la Copa, aseguró que entrenamiento que pasa se entiende mejor con sus compañeros y que se siente muy cómodo jugando con un volante de creación como Cristian Pochi Chávez.

“A medida que van pasando los entrenamientos y que nos vamos conociendo siento que nos complementamos bien. Tenemos juegos distintos el mío es de velocidad y verticalidad, el del Pochi es de distribución y eso realmente me sirve mucho. El tenerlo a Pochi me da posibilidad de picar al vacío y que alguien como Pochi que puede poner el balón justo al lugar donde picas, es muy bueno”, dijo Rodríguez.

“La verdad esa sociedad me está sentando muy bien, me siento muy cómodo”, complementó el argentino.

Rodríguez al igual que sus compañeros cree que la ventaja que puedan tener sus rivales en el ritmo de competencia, no debe ser una excusa para ellos.

“Es ventaja, pero no es una excusa para nosotros, debemos dejar de lado que no se pudo hacer y dejar de lamentarnos por lo que no se puede, sino enfocarnos en que podemos mejorar y que podemos hacer para suplir esa diferencia que vamos a tener con los demás a nivel competitivo”, sostuvo Rodríguez.

Finalmente sobre su acondicionamiento a la altura de Cochabamba, el delantero aseguró que espera llegar bien para el cotejo, pero que avanza muy bien.

“Este sábado sentí mucho más la falta de aire, porque realmente hicimos un trabajo bastante fuerte las 48 horas previas, pero la sensación es buena, en cuanto a lo táctico y técnico, que es lo que se busca”, explicó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.9 / 5. Recuento de votos: 154

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.