Wilstermann rompió contrato con empresa y esta ahora le exige Bs 51 mil para devolverle contraseñas

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Nuevo problema para el «Hércules» cochabambino. En las últimas horas se dio a conocer que Wilstermann tomó la decisión de rescindir su contrato con la empresa Bélica, la cual era encargada del marketing integral del equipo. 

Tras la determinación tomada por la institución escarlata, la compañía consultora emitió un comunicado indicando que aceptaba la decisión de romper vínculos de servicios con el club, no obstante, antes de realizar la entrega del acceso de contraseñas, pide la cancelación de una deuda pendiente de parte del «Rojo», que llegaría a un total de 51.198 bolivianos.

«Hemos tomado nota de su notificación y aceptamos su decisión de finalizar el contrato. Sin embargo, quisiéramos abordar un tema importante antes de proceder con la entrega de los accesos y contraseñas. Según nuestros registros, existe una deuda pendiente de gestiones pasadas por un monto de 48.298 bolivianos, así como un monto adeudado correspondiente al contrato actual de 2.900 bolivianos», es parte del comunicado emitido por la empresa Bélica. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann