Wilstermann paga sus deudas en FIFA y ya puede habilitar jugadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann y sus aficionados respiraron profundo la mañana este sábado al hacerse oficial la luz al final del túnel: podrán habilitar a todos sus refuerzos esta semana al cancelar todas sus deudas que habían derivado en una sanción FIFA, según dio a conocer el Aviador en sus redes sociales.

Al conciliarse las últimas deudas que impedían que se levante la sanción FIFA, como el caso del extécnico Cristian Díaz y al haberse honrado el pago al argentino Sebastián Doldán (que nunca llegó a jugar), Wilstermann tiene la certeza de que todos los refuerzos que contrató para este temporada 2022 estarán a disposición del entrenador Miguel Ponce, que en este Torneo Apertura podrá debutar tranquilo en el banquilo rojo.

José Escobar, Javier Sanguinetti, Andrés Chávez, Francisco Rodríguez, Robson Dos Santos, Raúl Castro, Cristhian Machado, César Menacho, Jean Pierre El-Hage podrán jugar en el Aviador.

No obstante de que el mismo club ya hizo la solicitud formal a FIFA, aún se desconoce sobre las deudas (aún no ejecutoriadas) con Esteban Orfano, Ismael Benegas, Leonel Justiniano, Paúl Arano, el exDT Mauricio Soria y otros que aún siguen en curso, mas no podrán evitar la habilitación de los mencionados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann