0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tras estar dos veces en desventaja, el cuadro de Wilstermann mantuvo su liderato ayer tras igualar en el estadio Félix Capriles por 3-3 en cumplimiento de una nueva fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) y donde el juez José Luis Hurtado fue muy cuestionado. Wilstermann terminó la primera rueda como puntero con 17 puntos, mientras Colcapirhua es segundo con 17 unidades.

En el primer tiempo, una infracción en el área le permitió a Gianakis Suárez marcar de penal a los 26’ de la primera parte. No obstante, cuatro minutos más tarde (26’), Marcelo Figueroa igualó el marcador 1-1. Así, con ese resultado finalizó la primera parte.

Tras el descanso, los locales, a efectos de recaudación, se pusieron arriba en el marcador a través de José Escobar a los 7’ de la segunda fracción, tras a provechar una desinteligencia del rival. Empero, Wilstermann consiguió de tiro libre a los 31’ a través de Diego Bengolea.

Un penal convertido en gol por Escobar a los 34’ puso arriba a Colcapirhua. A pesar de su tenaz intento de defenderse, Suárez de penal (44’) puso cifras definitivas y salvó un punto para Wilstermann (3-3).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador