¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Cada hora es un clavo más. Wilstermann sufre su mayor crisis en la historia y las voces de que «todo está perdido» suenan más.

La tensión subió tras la decisión del presidente, Gary Soria, de prescindir de los servicios de Arnaldo Giménez, Robson dos Santos, Miguel Bianconi y Francisco Rodríguez, a quienes acusó de generar un movimiento en contra de la institución, bajo el argumento de “incitar a no entrenar”.
Ese mismo día, hinchas se acercaron a la casa de Soria para exigir su renuncia. Ayer, la tensión se mantuvo y aún Soria no solucionó el tema de salarios, tampoco apareció alguna propuesta económica de ningún sector para ayudar al elenco aviador en su crisis económica. Sin vientos de cambio, sus hinchas apuntan a dar por hecha la destitución de Soria, pero nada parece cambiar.