Wilstermann se aferra a un milagro y las voces de que «todo está perdido» suenan más

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cada hora es un clavo más. Wilstermann sufre su mayor crisis en la historia y las voces de que «todo está perdido» suenan más.

La tensión subió tras la decisión del presidente, Gary Soria, de prescindir de los servicios de Arnaldo Giménez, Robson dos Santos, Miguel Bianconi y Francisco Rodríguez, a quienes acusó de generar un movimiento en contra de la institución, bajo el argumento de “incitar a no entrenar”.

Ese mismo día, hinchas se acercaron a la casa de Soria para exigir su renuncia. Ayer, la tensión se mantuvo y aún Soria no solucionó el tema de salarios, tampoco apareció alguna propuesta económica de ningún sector para ayudar al elenco aviador en su crisis económica. Sin vientos de cambio, sus hinchas apuntan a dar por hecha la destitución de Soria, pero nada parece cambiar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Diario
Jorge Wilstermann