0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se aleja del título nacional La posibilidad de buscar el título del torneo Apertura para Wilstermann se hace “cuesta arriba” porque resignó puntos importantes jugando en condición de local, suman 14 ya las unidades que van en contra de los aviadores que se deben conformar con el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Situación que también fue reconocida por el director técnico de los aviadores, Mauricio Soria, que indicó en conferencia de prensa, anoche luego del partido.

“Las posibilidades de sacar el título disminuyeron, pero podemos luchar para conseguir un premio internacional, aún quedan varios partidos por jugar como local y visitante”, declaró el entrenador de Wilstermann.

El técnico aseguró que esta difícil situación por la que atravieza Wilstermann se debe al cambio total de jugadores en el plantel y que no tuvo la “suerte” de haber escogido adecuadamente a algunos de los que llegaron.

Los aviadores el próximo partido tendrán al frente a su tradicional rival, Aurora, en el clásico cochabambino programado para el próximo 4 de noviembre.

Para los rojos la primera derrota en el torneo, se dio precisamente ante Aurora el pasado 29 de julio, por 2-0, luego de su ascenso al fútbol profesional.

El clásico cochabambino programado para el próximo domingo, tendrá expectativa para ambos equipos porque los dos cuadros están necesitados de unidades para escalar en la tabla.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador