¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La nueva era de Wilstermann, al mando del entrenador Roberto Mosquera, tendrá una prueba difícil este domingo (12:00) frente a The Strongest, reciente campeón del fútbol boliviano, y buscará sumar puntos en condición de visitante en el estadio «Rafael Mendoza Castellón», ubicado en la zona de Achumani.
«Será un partido difícil, porque el rival es un equipo muy técnico y será una prueba interesante para nosotros», mencionó Mosquera, quien no quiso dar pistas acerca del planteamiento que utilizará contra los «atigrados», pero mantendrá la base de la formación que jugó el fin de semana.
Asimismo, indicó que el mediocampista argentino Cristhian Manuel Chávez todavía no está en condiciones para jugar un partido de esta exigencia y que continuará haciendo trabajo particular y la prioridad es que llegue en buen estado para las presentaciones en la Libertadores. Mosquera tiene al «tigre» en la mira, conoce las características de juego del rival y observará el rendimiento del oponente el jueves cuando juegue contra Montevideo Wanderers en Montevideo por la Copa Libertadores de América.
Tras la victoria sobre Real Potosí (1-0), el entrenador indicó que: «Está bien que nos haya costado, para no creernos tanto y tengamos los niveles de serenidad en buen lugar. Hay cosas que todavía quedan por mejorar siempre, así ganes por la mínima o golees». Con esa mentalidad los «aviadores» visitarán a The Strongest.
«Será un partido duro frente al «tigre», esperemos mostrar un mejor juego para poder traer un buen resultado. Se trata de un buen rival, pero nosotros tenemos lo nuestro, tenemos un equipo completo y vamos a buscar sumar puntos», declaró el arquero Raúl Olivares.
Respecto al horario del compromiso en Achumani, Mosquera no quiso darle mucha importancia y sólo mencionó que las condiciones afectarán a ambos planteles, y que lo único que preocupa al entrenador por estos días es la preparación de la estrategia para complicar al adversario y sumar como visitante.