Fuente(s):

Los Tiempos / Betty Rojas Rodríguez

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de que todo estuviera arreglado entre el jugador paraguayo Blas Díaz Silva y el club Wilstermann, para que fuera el nuevo refuerzo para el torneo Clausura, ayer su llegada a Cochabamba se complicó.

Aunque el jugador tiene toda la predisposición de exportar su fútbol y llegar a Wilstermann, al parecer el que no está de acuerdo es su actual club, Deportivo Santini, que le puso algunas trabas para su salida.

Las negociaciones aún no se cerraron, porque tanto la dirigencia como el cuerpo técnico aviador quieren incorporarlo a sus filas, además que el jugador quiere fichar por el cuadro aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú