Wilstermann se enfoca en quitarse el peso de los cinco puntos menos (-5) que tienen en la tabla de posiciones

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los jugadores de Wilstermann aseguraron ayer que el equipo aún está en construcción y que les queda muchos aspectos por mejorar. Por este motivo, de momento, están enfocados en quitarse el peso de los cinco puntos menos (-5) que tienen en la tabla de posiciones, para después pelear por sus otros objetivos.

“Lo primordial es sacarnos los menos cinco que tenemos encima y después pensar en otra cosa, porque Wilstermann no piensa en ganar un partido, sino que Wilstermann piensa a lo largo del año y nuestro objetivo es dejarlo nuevamente en una Copa internacional”, aseguró el capitán del Aviador, el golero Arnaldo Giménez.

De la misma opinión es el defensa Julián Velásquez, quien manifestó: “Queremos estar en cero para poder empezar a aspirar a campeonar o estar en los primeros puestos del torneo”.

Wilstermann inició el Campeonato de la División Profesional todos contra todos con -6 en la tabla de posiciones, tras la sanción por las demandas de Gilbert Álvarez y Mauricio Soria.

Ambos jugadores también coincidieron en señalar que el equipo aún está en construcción y que tienen muchos aspectos por mejorar.

“Tenemos muchas cosas por corregir, por mejorar. Debemos seguir potenciando el tema físico, hay que engranar como equipo, pero somos conscientes de que debemos hacerlo lo más rápido posible, no podemos seguir regalando cosas, porque tenemos nuestras aspiraciones”, dijo Giménez.

“Estamos en un proceso de crecimiento, nos estamos conociendo, nos estamos adaptando físicamente, por eso, estamos trabajando muy fuerte, es la única manera de salir de esta situación”, complementó Velásquez.

Wilstermann se prepara para visitar este domingo (15:00) a Libertad Gran Mamoré, por la tercera fecha del torneo todos contra todos.

El capitán del Rojo, además, quiso responder a las declaraciones del presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, que dijo que el celeste este año buscará la paternidad de los clásicos.

“Le hago recuerdo que en 2018 les ganamos 5-1 y salimos campeones, en 2019 también les ganamos y salimos campeones. Nosotros no nos preparamos para ganar un clásico. Que disfruten los triunfos que puedan tener, porque son muy pocos los que van a ganar”, dijo.

Juvenil Velásquez llega a préstamo

El volante cochabambino Jhon Velásquez (19 años) llegó ayer a la Llajta y hoy debe incorporarse a los entrenamientos del plantel de Wilstermann.

La temporada pasada, Velásquez hizo su paso por el fútbol de Dinamarca, ya que fue cedido a préstamo por el club Bolívar al Thisted FC, de la segunda división danesa.

Su llegada a Wilstermann también será a préstamo, con la idea de convertirse en una nueva opción para ocupar el cupo de jugador Sub-20.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann