0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se enfrenta a Oriente en el estadio Capriles Wilstermann recibe hoy a Oriente Petrolero, a las 20:00, en el estadio Félix Capriles, en partido de ida por las semifinales de la Copa Cine Center, con el objetivo de dar el primer golpe, y sellar su pase a la final del torneo invierno en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, el próximo jueves.

Wilstermann llegó a la semifinal porque sumó cuatro puntos en la llave del clásico cochabambino ante Aurora: empató 2-2 en el partido de ida y ganó por 2-1 el partido de vuelta. Oriente Petrolero también sumó cuatro unidades, pero con una mejor diferencia de goles, ya que en el partido de ida igualó 0-0 con Blooming y en la revancha venció 3-0.

Hoy se revive un “clásico nacional” después de más de un año, periodo en el que Wilstermann estuvo ausente del fútbol profesional.

[aswp id=»1″]

 

La última ocasión que ambos se enfrentaron por la Liga, en Cochabamba, fue el 19 de septiembre de 2010 en el torneo Clausura: los “rojos” derrotaron por 4-2 a los “albiverdes” de Santa Cruz de la Sierra.

Los “aviadores” buscan su primera final en la Copa Cine Center, en el clásico nacional ante Oriente Petrolero.

Para hoy, el once titular que presentará el director técnico Mauricio Soria es una incógnita, sobre todo porque en la práctica del sábado a puerta cerrada, en el estadio Félix Capriles, realizó varios cambios.

Sin embargo, se conoce extraoficialmente de algunas modificaciones con relación al equipo que enfrentó a Aurora el pasado jueves.

Entre los cambios presumibles están los de Axel Bejarano y Gerson García, además del retorno al equipo titular de Jaime Cardozo.

En tanto, el director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, tiene una baja obligada, la del juvenil Pedro Azogue, que fue expulsado al finalizar el clásico de vuelta ante Blooming, el martes de la anterior semana. Su reemplazante sería Danny Bejarano, que en el clásico entró en el segundo tiempo.

El resto del plantel sería el mismo que goleó a Blooming, en el clásico cruceño.

[aswp id=»1″]

 

De primera mano

25.000 entradas

25.000 entradas para el partido de hoy. La escala de precios es la siguiente : Bs 50 preferencia (Bs 30 niños), Bs 35 general (Bs 20 niños), y Bs 25 curvas (Bs 15 niños).

Horario del partido

La organización de la Copa Cine Center confirmó que el partido entre Wilstermann y Oriente Petrolero se jugará a las 20:00. No existe ningún cambio programado. Hasta ayer.

[aswp id=»1″]

 

Un antiguo clásico en la otra ‘semi’

Un antiguo clásico en la otra ‘semi’ Wilstermann y Oriente Petrolero jugarán esta noche (20.00), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, la segunda semifinal de la Copa Cine Center.

En los torneos de la Liga es uno de los clásicos nacionales por tratarse de dos históricos, pero que no se ven las caras desde hace poco más de año y medio, debido al descenso del aviador, que este año acaba de regresar a la máxima categoría del fútbol nacional.

Los dos equipos llegaron a esta instancia con la misma cantidad de puntos, cuatro al cabo de dos partidos, luego de derrotar a Aurora y Blooming, respectivamente, y empatar con ambos en el encuentro restante.

Si se trata del certamen de pretemporada es un encuentro con historia. Basta recordar que fueron finalistas en el primer torneo de este tipo, en 2003, cuando comenzó la historia de la ahora extinta Copa AeroSur (en aquella oportunidad jugaron el partido decisorio en Buenos Aires y el albiverde se impuso 1-0).

Para esta noche, la probable alineación de Wilstermann, que dirige Mauricio Soria, es con: Hugo Suárez, Axel Vejarano, Daniel Garzón, Mauro Zanotti, Gerson García, Maximiliano Andrada, Richard Rojas, Edson Hinojosa, Cristian Zárate, Lucas de Francesco y Miguel Romero. Oriente Petrolero: Sebastián Britos, Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Josimar Quiñones, Marvin Bejarano, Fernando Saucedo, Daniel Bejarano, Gualberto Mojica, Luis Felipe Alves y Alcides Peña (Danilo Carando). DT Erwin Sánchez

Será árbitro Ever Cuéllar, colaborado por César Nistahus y Edwin Paredes.

[aswp id=»1″]

 

Nueve veces en la otra Copa

Historia

Desde 2003, cuando disputaron la final de la Copa AeroSur, Wilstermann y Oriente disputaron nueve encuentros por el certamen de pretemporada.

El balance

En los cuatro partidos en Cochabamba, la victoria fue siempre de Wilster, con siete goles a favor y dos en contra.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Wilstermann se enfrenta a Oriente en el estadio Capriles»

Los comentarios están cerrados.