0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se enfrenta a Sport Boys, esta tardeLa función debe continuar. Aún golpeado anímicamente por la goleada de 0 a 4 ante Peñarol, el último jueves en el estadio Félix Capriles y que significó su eliminación de la Copa Sudamericana, el primer equipo de Wilstermann enfrenta esta tarde desde las 15:00 a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ante Peñarol, Wilstermann no sólo encontró una abultada derrota, sino también hubo un daño colateral: varios lesionados.

Producto de esta eventualidad, Julio César Baldivieso, director técnico de Wilstermann, tiene varias dudas y un verdadero rompecabezas para armar.

Los golpeados en el partido ante Peñarol son el mediapunta Augusto Andaveris, el también ofensivo Alexis Bravo, el volante Félix Quero y el lateral Juan Carlos Zampiery.

Antes del encuentro por Copa Sudamericana, Wilstermann tenía seis bajas confirmadas: el volante creativo Marcelo Gomes, los hermanos Edward y Edson Zenteno, Jorge Ayala, Ronald Segovia y Óscar Díaz.

Así que Wilstermann tiene nueve jugadores como bajas o por lo menos como dudas para enfrentar a Sport Boys esta tarde en condición de visitante. La alineación podría ser confirmada inclusive hasta media hora antes del partido.

OLVIDAR LA SUDAMERICANA

El Aviador visita el reducto de Sport Boys, en Warnes, con el firme propósito de conseguir una victoria que sirva de bálsamo para olvidar la goleada y eliminación de la Copa Sudamericana, torneo en el que proyectaba avanzar mucho más de donde llegó.

Wilstermann es segundo del Apertura con siete puntos, luego de tres encuentros disputados.

Sport Boys, del técnico Néstor Clausen, marcha penúltimo con un punto en tres partidos y quiere resarcirse ante su público, tras perder ante Universitario de Pando, el último domingo.Jean Paúl Alemán

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «Wilstermann se enfrenta a Sport Boys, esta tarde (15:00) en Warnes»
  1. Realmente de mal en peor… ya van tres años de contrataciones que no funcionan y siempre hay una excusa… primero fue que no estaban bien habilitados, caso Aparicio. Luego fue que no había entendimiento entre entrenador y jugadores, rumores de camarilleros entre los jugadores en W. Y ahora que hay muchos lesionados… no critico solo observo ¿por que equipos como the stronguers y bolivar no tiene estos problemas?, en caso de los tengan, no son un inconveniente para hacerse de títulos o sacar torneos internacionales

  2. ESTO ES, CAMARILLA??? ES LAMENTABLE VER QUE NUESTRO CLUB NO PUEDA RENDIR FUERA DE NUESTRO NIVEL NACIONAL. NUESTROS JUGADORES ESTAN MUY IMPRECISOS, POCO EXPLOSIVOS Y TODO EL TIEMPO JUGAMOS PARA ATRAS, LO PEOR QUE VI ANTE PEÑAROL ES Q TODO EL TIEMPO SALIA EL CENTRO AL MEDIO SECTOR DEL AREA CHICA Y ERA EL PARAGUAS CONTRA 5 A 6 JUGADORES Y LO PEOR ES Q LA POSIMA FUE TODO LA NOCHE SIN NINGUN RESULTADO… NADIE DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA DESPUES DE SEMEJANTE DERROTA Y EL DT NO DICE NADA NO SALIO A DECIR ABSOLUTAMENTE NADA… ESTE CAMPEONATO ERA LA ILUSION DE TODO UN PUEBLO, ELIMINARNOS A LA PRIMERA Y DE ESA MANERA NOS DEJA MUCHO QUE DECEAR… COMO CONSEJO HAGAMOS UN EQUIPO BASE EN LAS INFERIORES DEL CLUB Y EN UNOS AÑOS SEAN ELLOS QUIENES SALGAN A LA PRIMERA.

  3. LESIONADO TRAS LESIONADO…. HASTA CUANDO??? LA FALTA DE FISICO SE NOTA EN TODOS LOS PARTIDOS NO ME GUSTA FALTAR AL RESPETO PERO SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES ESTAN TODO EL TIEMPO ENTRENANDO… SEÑORES JUGADORES DEJEMOS DE PENSAR SOLO EN EL BOLSILLO… JUGUEMOS POR ORGULLO Y AMOR A LA CAMISETA DEJEMOS EL FUTBOL MEDIOCRE ATRAS PORFAVOR PENSEMOS POR EL BIEN DE NUESTRO PAIS SOMOS ULTIMOS EN LA GENERAL DE LA FIFA…

Los comentarios están cerrados.