Wilstermann se estrenará ante el brasileño Ceará en la fase de grupos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann debuta el miércoles 21 de este mes en condición de visitante ante el brasileño Ceará, en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Según el fixture que aprobó la Conmebol, ese día (18:15 HB) los aviadores enfrentarán a los brasileños en el estadio Arena Castelao de Fortaleza, por el grupo C del certamen internacional.

En la segunda jornada, prevista para el jueves 29 de abril, contenderá ante Peñarol o Cerro Largo de Uruguay en el estadio Félix Capriles. Ese cotejo está programado para las 18:15 HB.

El jueves 6 de mayo (18:15 HB) los aviadores rivalizarán con el argentino Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, en Buenos Aires.

De acuerdo al cronograma, Wilstermann disputará el jueves 12 de mayo (20:30 HB) el cotejo de vuelta ante Peñarol o Cerro Largo.

Por la quina fecha del torneo, los Rojos se medirán con Arsenal el miércoles 19 de mayo (18:15 HB) en el escenario de Cala Cala.

El jueves 27 de mayo Wilstermann cerrará su participación en la fase de grupos del certamen enfrentando a Ceará en el Capriles, desde las 18:15.

Solo el primero del grupo avanzará a la siguiente fase del certamen.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann