0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se juega el pase a la SudamericanaEl equipo de Wilstermann choca esta tarde, a las 15:15 ante Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, aferrado a la esperanza de conseguir un cupo para la Copa Sudamericana de 2015.

El Rojo de Cochabamba cuenta con 27 puntos, si gana, con 30 podría discutir el cupo al torneo internacional, pero tomando en cuenta los resultados que obtengan otros equipos en esta última fecha del torneo Clausura.

Los aviadores están convencidos de que pueden acceder a la Sudamericana, pero el ambiente no es de los mejores.

El español Gerardo García Berodia se fue con anticipación a España por contar con cinco tarjetas amarillas. A esto se suma la baja por lesión del arquero titular Hugo Suárez.

Cuenta también la separación de Carlos Tordoya y Dani Alonso, por actos de indisciplina, cuatro jugadores con los que no cuenta el técnico Marcelo Carballo.

SALVAR EL TORNEO

La obtención de un cupo para la Copa Sudamericana es un logro que podría salvar la campaña de Wilstermann, aunque apostaban por el título. Sin embargo, esta tarde tendrá al frente a Real Potosí, que quiere ganar para asegurar una Copa Libertadores de América.

Dirige Joaquín Antequera, de Santa Cruz de la Sierra.

POSIBLES ALINEACIONES.

Real Potosí:

Éder Jordán; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Juan Carlos Sánchez, Daniel Mancilla, Leonel Morales, Eduardo Ortiz, Freddy Chispas, Maximiliano Andrada, Nicolás Bubas y Cristian Díaz.

DT: Víctor H. Andrada.

Wilstermann:

Denis Cartagena; Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Osvaldo Medina, Luis Carlos Paz, Ignacio García, Amilcar Sánchez, Félix Quero, Gianakis Suárez y Augusto Andaveris.

DT: Marcelo Carballo.

Wilstermann busca un premio en Potosí

El plantel de Real Potosí quiere coronar la buena actuación que ha desarrollado en esta etapa final hoy en la Villa Imperial con una victoria sobre Wilstermann que le permita una clasificación a la Copa Libertadores de América, ya sea como Bolivia II o Bolivia III.

El panorama de Wilstermann también presenta la aspiración a una clasificación internacional, ya que con 27 unidades tiene la opción de ganar su pase para la Copa Sudamericana. Real Potosí es el obstáculo que separa a los aviadores de esta recompensa y con una victoria se colocará en marcha hacia el certamen en la edición 2015, pero tiene que esperar los resultados de Bolívar (30) y Aurora (29).

El cuadro cochabambino no contará con la presencia de Hugo Suárez, por una lesión, ni Carlos Tordoya y Daniel Alonso que fueron enviados a entrenarse con las menores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador