Wilstermann se levanta con el apoyo de su gente en el clásico

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El clásico entre Aurora y Wilstermann fue un éxito a pesar del resultado negativo para el Rojo, sino también por la recaudación de fondos que se logró a través de la venta de entradas. Se logró recaudar alrededor de 120.864 dólares en total.

Este logro es un motivo de orgullo para la afición de Wilstermann, ya que hace poco más de un mes, este equipo se encontraba en una situación complicada y hoy en día su gente lo lleva adelante. La recaudación de fondos ayudará a mantener al equipo a flote y seguir luchando en el campeonato.

Sin embargo, es importante destacar que este monto aún debe ser auditado por el club para su total validez, pero esta cifra es una muestra del apoyo y la lealtad de la hinchada de Wilstermann.

Es hora de seguir en este camino, aviadores. Juntos podemos lograr grandes cosas y apoyar a nuestro equipo en su camino hacia el éxito. ¡Vamos Wilstermann!

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann