Wilstermann se prepara para la temporada 2023: el equipo «calienta motores» para enfrentar los desafíos de la liga

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Aviador comenzó este sábado sus aprestos para encarar lo que deparará la temporada 2023 de la División Profesional, donde arrancará con menos seis puntos por las deudas con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria. 

En un (como siempre) breve contacto con los medios de comunicación, el presidente de Wilstermann, Gary Soria, aseguró ayer que el club «honrará los compromisos pendientes». 

En cuanto al equipo, hay que destacar que el golero paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez entrenó esta mañana con el Imperio Escarlata, echando por tierra los rumores de su supuesta salida. 

Asimismo, el argentino Andrés Marinangeli empezó a diagramar la idea futbolística que pretende transmitirles a los jugadores.

Por otro lado, fue confirmado un amistoso de pretemporada para el Hércules qhochala: será el domingo 29 de este mes, en Trinidad, frente a Libertad Gran Mamoré, equipo recientemente ascendido a primera.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann