Wilstermann se prepara para la temporada 2023: el equipo «calienta motores» para enfrentar los desafíos de la liga

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Aviador comenzó este sábado sus aprestos para encarar lo que deparará la temporada 2023 de la División Profesional, donde arrancará con menos seis puntos por las deudas con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria. 

En un (como siempre) breve contacto con los medios de comunicación, el presidente de Wilstermann, Gary Soria, aseguró ayer que el club «honrará los compromisos pendientes». 

En cuanto al equipo, hay que destacar que el golero paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez entrenó esta mañana con el Imperio Escarlata, echando por tierra los rumores de su supuesta salida. 

Asimismo, el argentino Andrés Marinangeli empezó a diagramar la idea futbolística que pretende transmitirles a los jugadores.

Por otro lado, fue confirmado un amistoso de pretemporada para el Hércules qhochala: será el domingo 29 de este mes, en Trinidad, frente a Libertad Gran Mamoré, equipo recientemente ascendido a primera.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann