0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se acomoda en el segundo lugar en el grupo “B” del torneo Nacional “B” luego del triunfo que logró sobre Enrique Happ (2-0) en el duelo de equipos cochabambinos disputado este sábado por la tarde en el estadio Félix Capriles ante aproximadamente cinco mil personas.

El juvenil Cristian Vidal y Diego Bengolea le dieron el triunfo el plantel aviador, que baja a Enrique Happ (13) del segundo puesto para ocupar ese sitio con 14 puntos y está a una unidad del puntero Universidad, de Santa Cruz.

Vidal abrió la cuenta a los 24` con un remate de cabeza libre de marca que dejó sin reacción al arquero Diego Issa. Este gol rompió el equilibrio que había entre estos dos planteles a lo largo del primer tiempo, para el complemento la historia fue otra porque ninguno pudo controlar las acciones y el partido se dibujaba discreto.

La efectividad de Wilstermann sirvió para quedarse con los tres puntos, mientras, la voluntad la pusieron los jugadores de Enrique Happ que buscaron afanosamente el empate para pasar a la punta; sin embargo faltaba el orden y la profundidad para darle un giro al compromiso.

En los últimos 15 minutos del partido el cuadro aviador levantó la cabeza y comenzó a hacer retroceder a Enrique Happ con llegadas de peligro; una de éstas fue un disparo del argentino Matías Martins que impactó contra el travesaño.

La reacción de los rojos fue importante porque le permitió encontrar las fallas del rival y asegurar la victoria. A los 90` vino el segundo tanto (2-0) con un disparo de tiro libre de Bengolea cobrado en forma magnifica.

El plantel de Wilstermann cierra su participación de este año en el torneo Nacional “B” con este triunfo, los restantes tres compromisos de esta primera fase los jugará en enero y febrero. Precisamente, reaparecerá el 14 de enero ante Universitario, de Beni, en el estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador