0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se quedó con la Copa del cuadrangular amistosoDespués de dos jornadas de fútbol, el plantel de Wilstermann, de Cochabamba, se llevó la Copa del cuadrangular amistoso que se jugó en el estadio Patria, de Sucre, ante una regular concurrencia, que terminó alicaída pues esperaban que Universitario se alce con una victoria pero en frente tuvo un plantel muy exigente.

Los partidos de preparación se disputaron entre el sábado y domingo, en la primera jornada el elenco cochabambino superó a Real Potosí por la mínima diferencia (1-0) en un cotejo sin muchos sobresaltos, pues fue de puro trámite pero con un gol de buena factura que fue convertido por Maximiliano Andrada tras un pase de Lucas de Francesco.

El sábado el elenco de Universitario también logró inscribirse a la final después de vencer a Nacional Potosí por 2 goles a 1, tantos que fueron convertidos por el uruguayo Bosco Frontán y el nacional Gabriel Ríos, descontó el argentino Maximiliano Vallejo, por la vía del penal.

Con esos resultados tanto los rojos de Cochabamba y el anfitrión jugaron el partido final el domingo en una tarde complicada para los dos, pues el resultado podía favorecer a cualquiera, pero la visita fue la más efectiva y terminó ganando el juego con el marcador de 2 a 1.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Pablo Salinas en dos oportunidades, mientras que Roger Silba descontó para la «U», tras el compromiso la organización hizo entrega de los premios a los ganadores, los jugadores del aviador se fueron más que contentos.

En el primer cotejo por el tercer y cuarto puesto, la planilla de Real Potosí superó a Nacional Potosí por 4 a 1 por la vía de los penales, pues en el tiempo reglamentario el encuentro terminó igualado a un tanto.

En los cuatro partidos los entrenadores aprovecharon para mover sus fichas, pues se les estaba permitido varios cambios, algo que fue beneficioso para los técnicos ya que el próximo sábado se reinicia el torneo de la Liga con dos compromisos que se jugarán en la ciudad de La Paz, la fecha se completará el domingo con tres encuentros y finalizará el lunes con uno a disputarse en Santa Cruz.

Wilster despega y realiza un vuelo perfecto en el estadio “Patria”

Festejo de los jugadores de Wilster luego de haber conseguido el triunfo ante Real Potosí en la Villa Imperial. ARCHIVO  Wilstermann logra el título del cuadrangular amistoso que se disputó en el estadio “Patria”, tras derrotar al cuadro local de universitario por 2-1, los aviadores apelaron al fútbol contundente y práctico que le permitió llevarse el trofeo del certamen hasta Cochabamba.

El equipo que dirige Mauricio Soria, se consolida como un equipo invencible jugando en condición de visitante y sumar otro título en su palmares este año, haciendo soñar a sus hinchas con un campeonato en el certamen liguero.

En la primera etapa, Wilstermann sorprendió a los locales, luego de abrir el marcador mediante Pablo Salinas, cuando transcurrían los 10 minutos, ante una defensa distraída.

La «U» buscó el empate pero no pudo aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron, marcador con el que se fueron a camarines.

La segunda etapa, Wilstermann nuevamente se hace presente en el marcador con el goleador Pablo Salinas a los 42 minutos, poniendo tranquilidad al trabajo que desarrollaban los aviadores.

Cuando transcurrían los 48 minutos, Universitario anotó el gol del descuento por intermedio de Silva, que aprovecha un rebote del portero Marcelo Robledo 1-2.
CLASIFICACIÓN Los partidos de clasificación se disputaron el pasado sábado en el estadio Patria, donde el cuadro aviador logró el pase a la final, luego de vencer a Real Potosí por la mínima diferencia, con gol convertido por el argentino Maximiliano Andrada a los 21 minutos.

La otra llave disputaron los equipos de Universitario y Nacional Potosí, con triunfo del cuadro capitalino por 2-1, con goles de Bosco Frotan (17´) y Gabriel Ríos (47´). Descontó para el cuadro potosino Maximiliano Vallejo (74´).

Nacional Potosí logró el tercer lugar y cuarto fue Real Potosí.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann se quedó con la Copa del cuadrangular amistoso»
  1. grande wilstermann ahora vamos por el campeonato.
    seria bueno tener a soria como tecnico por unos años ya que siempre hizo algo bueno en los equipos donde llego a entrenar…

Los comentarios están cerrados.