Fuente(s):
El Deber, Unitel
3.1
(89)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, confirmó que el plantel aviador jugará dos partidos amistosos de preparación en la capital cruceña. El primero lo disputará el sábado ante Blooming y el miércoles próximo, ante Oriente Petrolero.

Wilstermann se viene a Santa Cruz para jugar amistosos contra Blooming y Oriente Petrolero

Ambos encuentros aún no tienen definidos horarios y se prevé que se lo jueguen a partir de las 16:00 en el estadio Tahuichi con la implementación de un sistema sanitario correspondiente.

Cabe señalar que Wilstermann se alista para jugar su último partido, por la fase de llaves, de la Copa Libertadores. Enfrentará el 20 de octubre, en Santiago, a Colo Colo de Chile. El cuadro cochabambino necesita ganar este duelo para asegurar su clasificación a octavos de final  de este torneo internacional que controla la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En la tabla de posiciones del grupo C, el líder es Atlético Paranaense de Brasil con  10 puntos, seguido por Wilstermann con 7, Peñarol con 6 y Colo Colo con 6.

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.1 / 5. Recuento de votos: 89

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador