Wilstermann señaló que se trabaja para cubrir sanciones que tiene desde la FIFA lo antes posible

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En cuanto a las deudas que el club busca pagar para levantar las sanciones que tiene desde la FIFA, Vargas señaló que se trabaja para cubrirlas lo antes posible.

“Tenemos tiempo, pero estamos apresurándonos para no tener inconvenientes”, dijo Vargas, sobre los plazos para levantar las sanciones de la FIFA.

“Queremos un 2022 tranquilos. Estamos encaminados, nos faltan algunos pequeños detalles. Espero que hasta fin de semana o hasta el martes terminar con todo. Se pagó a muchos y con algunos estamos terminando de transar para librar de cualquier problema que el club pudiera tener con FIFA”, complementó Vargas, quien no quiso entrar en detalles de a quienes se pagó, y se limitó en señalar que “cuando se termine de firmar y ya esté, les vamos a informar”.

También dijo que están tratando de evitar la demanda que podría ingresar hoy de Esteban Orfano. Ayer finalizó el plazo para pagar la intimación de pago que envió.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann