Wilstermann sigue sin poder habilitar nuevos jugadores La FIFA le mantiene la sanción por dos casos, según registra este lunes la actualización de la plataforma

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A menos de una semana para el inicio del torneo Apertura de la División Profesional, la FIFA mantiene la sanción a Wilstermann, por la cual el aviador está impedido de habilitar nuevos juegos.

La FIFA actualiza cada lunes la plataforma que registra a los clubes sancionados, en ella Wilster continúa este 12 de febrero con dos casos.

El Apertura, que se jugará “por series”, arrancará según ha programado la División Profesional el viernes 16 de febrero. Dos días después, el domingo 18, Wilstermann jugará en Cochabamba ante Oriente Petrolero.

El valluno está sancionado debido al impago con sus exfutbolistas Miguel Bianconi y Serginho. Si bien ha logrado acuerdos con ambos, aún no ha podido desligarse de sus obligaciones.

Wilstermann no podrá habilitar a sus recientes contrataciones para la temporada 2024 mientras la FIFA no le retire el castigo.

En cambio, ya fueron habilitados, una vez que honraron sus deudas, otros tres clubes de la máxima categoría del país que estaban en esa lista: los cruceños Royal Pari y Real Santa Cruz, además del orureño Gualberto Villarroel San José.

Por su parte, Blooming es otro que está impedido de habilitar, en su caso es hasta que se cumpla el plazo de la sanción, por lo que recién estará libre a mitad de la temporada 2024.

Fuente(s):
Premium Sports
Jorge Wilstermann