• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14/01/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
5
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A menos de dos meses para que Wilstermann debute en la Libertadores 2020, la dirigencia pateó ayer el tablero y compartió la novedad de enero: los carnets denominados Socio Campeón, mismos que incluirán abonos para presenciar los 26 partidos del torneo doméstico y los 3 en los que el plantel actuará como local en la fase de grupos de la competencia continental.

Esta vez queda desechada la idea de los canjes y los recibos. El proceso y la entrega de los abonos se producirá desde mañana, de forma inmediata, de acuerdo con lo explicado por la directiva.

Así, aquellos que decidan ser parte de la masa societaria de la institución cochabambina podrán presenciar 29 compromisos totales, entre los que figuran los choques ante el Colo Colo chileno, el Paranaense brasileño y el Peñarol uruguayo. Todos, en el estadio Félix Capriles.

La escala de precios propuesta es la siguiente: 1.700 bolivianos (Preferencia numerada), 1.500 (Preferecia), 900 (Preferencia menor), 1.000 (General), 600 (General menor), 700 (Curvas) y 450 (Curvas menor).

El propósito de Wilstermann es incribir a 7.000 socios en la temporada. El detalle es que, por el momento, la única forma de pago habilitada es la de efectivo.

ERA TECNOLÓGICA La institución celebró haber ingresado en la “era tecnológica”, por lo que, en breve, los hinchas podrán acceder a los servicios mediante la página web de Clicket. Allí encontrarán entradas y una tienda virtual de productos, entre otras bondades.

De momento, la venta de abonos será en efectivo. Luego habilitarán formas de pago como: descuento de planillas para determinadas empresas y créditos en cuotas.

Los puntos autorizados desde mañana serán: Hupermall (planta baja, de 12.00 a 20.00, de lunes a domingo), la oficina central del Rojo, en la calle Colombia casi Oquendo (de 9:00 a 12.30 y de 15.00 19.00) y las instalciones de Comteco (el prado y en Quillacollo).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.