Fuente(s):
El Deber
2.1
(88)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dos sentidas bajas sufrirá Wilstermann para el partido que sostendrá el próximo 24 de septiembre ante Peñarol de Uruguay, en Cochabamba, por la cuarta fecha, grupo C, de la  Copa Libertadores

Wilstermann sin Giménez y Sergihno para recibir a Peñarol

El arquero Arnaldo ‘Pipo’ Giménez debió dejar el plantel ante una emergencia familiar y según el club no es seguro que esté ante los uruguayos. Otro caso es la del volante brasileño Serginho, que en el partido contra Atlético Paranaense, disputado el martes, fue expulsado, por lo tanto está suspendido.

Esta situación obliga a Cristian Díaz a buscar alternativas  para conformar el equipo titular que enfrentará a los aurinegros de Montevideo.  Si así lo decide el DT, por Giménez  podría estar el argentino Luis Ojeda y por Serginho, Jaime Arrascaita o Ramiro Ballivián.

La derrota del martes ante Paranaense dejó un dolorosa herida en el plantel aviador, que sumó su segunda derrota en el torneo y quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Fue complicado el retorno a la competencia para los rojos cochabambinos, que encararon el partido ante los brasileños sin partidos amistosos, sin embargo su rival sumás más de una decena como producto de haber jugado el torneo estadual y ahora el  brasileirao.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 88

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador