Wilstermann recibe a Independiente en un partido en el que el Aviador no puede dejar escapar más puntos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibe hoy (18:30) a Independiente en un partido en el que el Aviador no puede dejar escapar más puntos desde su reducto si quiere seguir soñando con clasificarse a la Copa Sudamericana. 

Wilstermann está a cinco puntos de meterse en zona de clasificación, pero un empate o una derrota hoy, y una posible victoria de Blooming en su visita a Real Tomayapo, lo dejarán prácticamente sin chance de seguir en pelea por un premio internacional. 

Con la misión de sumar los tres puntos en disputa, el DT del Aviador, Alberto Illanes, mandará a la cancha a todo su potencial disponible, teniendo en cuenta que no podrá contar con tres de sus defensas: Robson dos Santos, Maximiliano Ortiz ni Edemir Rodríguez. 

Los tres aún están en proceso de recuperación de diferentes molestias, pero además Rodríguez vio la tarjeta roja en la derrota (1-0) ante Real Tomayapo. En ese cotejo también fue expulsado José Vargas. 

En contrapartida podrán ser tomados en cuenta Carlos Añez y Cristhian Machado, ambos recuperados de molestias musculares. También podrán volver Raúl Castro, que cumplió la sanción de dos partidos por expulsión y Ronny Motnero, quien estaba suspendido por cinco tarjetas amarillas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann