0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster sin respuesta al mal momento en el ClausuraEl cuerpo técnico y jugadores del club Wilstermann simplemente no tienen una explicación lógica para comprender la mala campaña que realizan en el Clausura de la Liga.

Los futbolistas aseguran que ponen todo su esfuerzo en el terreno de juego y en el trabajo semanal, pero que las cosas no salen como ellos pretenden.

“Estamos conscientes de que no estamos pasando por un buen momento. El ánimo no es de los mejores y la verdad es que no encontramos una explicación lógica a estos malos resultados”, declaró Hugo Suárez, capitán de Wilstermann.

El portero aseguró que Wilster tiene “una luz en el fondo del túnel” para conquistar un premio internacional. “Estamos a seis puntos de lograr una clasificación y lucharemos hasta el final para lograr ese objetivo”, dijo Suárez.

El cuadro aviador retornó a los entrenamientos en la víspera, en la cancha seis del estadio Félix Capriles, pero las caras largas y la mirada perdida eran una constante en los futbolistas, que lamentaron la mala campaña que realizan en el campeonato.

El director técnico interino del cuadro aviador, Marcelo Carballo, tendrá el retorno del defensor Edward Zenteno y el delantero Augusto Andaveris que ya cumplieron con un partido de suspensión, por expulsión.

“Tenemos que mostrar fortaleza y aprovechar al máximo lo que resta del torneo para recuperar puntos en condición de visitante”, aseguró Christian Vargas, defensor del rojo.

Wilstermann tendrá otro examen este domingo frente a Oriente Petrolero a las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera, por la décima quinta fecha del torneo.

El rojo se enfrentará a un Oriente herido, que viene de perder con Universitario por 2-1 en Sucre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann sin respuesta al mal momento en el Clausura»
  1. vamos q se puede!!!!! todos quieren vernos nuevamente el la B eso no vuelve a pasar, se van a quedar con las gana h…. d. p… el wilstermann es el mas grande.

Los comentarios están cerrados.