Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann solicitó al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) poder disputar el partido ante Guabirá el próximo fin de semana, por la tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Ante la predisposición del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, de otorgar el estadio al club Wilstermann mientras las obras en el escenario no inicien, la institución aviadora ya hizo la solicitud.

Ese cotejo está programado para el sábado 5 de agosto; sin embargo, al parecer ya existe un acuerdo previo entre las dirigencias de Wilstermann y Guabirá para poder adelantar el partido para el viernes 4 de agosto.

Las gestiones se las realizaron durante la reunión de la Liga en Santa Cruz, donde se llegó al acuerdo; pero aún falta que la Liga haga el comunicado oficial.

La solicitud de Wilstermann se debe a que el próximo 9 de agosto deber visitar al Atlético Mineiro, en Brasil, por el partido de vuelta de los octavos de la final de la Copa Libertadores. La idea es lograr un mayor tiempo de recuperación de los jugadores que deben enfrentar un largo viaje para ese cotejo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador