0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann donará un porcentaje de la recaudación del partido amistoso que disputará este domingo con San José a los miles de damnificados resultantes de las intensas lluvias no sólo en Cochabamba, sino en todo el país.

Esta información la dio a conocer el presidente de la inst…itución “aviadora”, Víctor Hugo López, aunque manifestó que el directorio aún no determinó con exactitud cuál será el porcentaje que irá para los más de 300 mil damnificados no sólo en el municipio de Quillacollo, sino en otras regiones del departamento como Chapare.

Sin embargo, no será la única ayuda que los damnificados recibirán por este partido amistoso, ya que la dirigencia de Wilstermann junto a la Gobernación de

Cochabamba y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) determinaron que al precio de las localidades, para las cuatro tribunas, se incrementará en dos bolivianos, los cuales serán destinados exclusivamente a las víctimas de las inundaciones.

La escala de precios es la siguiente: preferencia Bs 30 (niños Bs 10), general Bs 20 (niños Bs 5) y curvas Bs 10 (niños Bs 5). A éstos, la hinchada deberá incrementar dos bolivianos para el partido del domingo.

“Wilstermann se adhiere a las campañas que se realizan para ayudar a las familias damnificadas que fueron víctimas de las inclemencias del tiempo, y ésta es la mejor oportunidad para mostrar nuestra solidaridad con la gente afectada”, dijo Víctor Hugo López.

El director del Sedede, Marco Cabrera, aseguró que la mayor parte de lo que se recaude con el partido amistoso será para apoyar a las víctimas de las lluvias en Quillacollo, siendo una de las poblaciones más afectadas por las inclemencias del tiempo, al igual que en Chapare, donde la gente tuvo que abandonar sus viviendas para concentrarse en campamentos y vivir de las ollas comunitarias.
El club puso a la venta 15 mil entradas, y si se lograran vender todas, se recaudarían 30 mil bolivianos.

Importante respaldo económico

Tres empresas se sumaron ayer al proyecto del club Wilstermann: Importadora Campero, Fair Play y Coca Cola, con un acuerdo que alcanza hasta julio de 2012.
El gerente general de la Importadora Campero, Ángel Campero, al igual que el representante de Fair Play en Cochabamba, William Molina, no revelaron la suma que entregaron a la institución como parte de su patrocinio.
En el caso de Coca Cola, que retorna a cooperar con el club “rojo” después de tres años, el gerente regional de Embol, Jaime Yapur, manifestó que el aporte de la empresa es de 8 mil dólares y obtendrán la publicidad en las mangas de la casaca del plantel.

Ayer Campero dio una grata sorpresa al club. Una vez suscrito el contrato con la institución, hizo el anuncio de un regalo sorpresa: un tractor podador de césped, que será de gran ayuda en el mantenimiento de la cancha que se construye en el complejo de Wilstermann, en inmediaciones de la laguna Alalay.

Boutique del club se abre pronto

Se anunció que la boutique de Wilstermann estará abierta desde la siguiente semana en la planta baja del edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en la avenida Libertador Bolívar.

En este local la hinchada podrá encontrar las poleras del club y otras indumentarias como los deportivos (chamarras, buzos) de todas las tallas, tanto para damas como para varones. Según el presidente de la institución, Víctor Hugo López, la idea de abrir una boutique es que el hincha tenga la posibilidad de comprar indumentaria antes de ingresar al estadio para tener algo a la mano con el distintivo del club de sus amores, motivo por el que la ubicación es perfecta: al frente del estadio Capriles.

-Los Tiempos-

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador