Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Un volante de creación, un delantero nacional, un marcador central y un cuarto arquero es lo que Wilstermann aún estaría viendo la forma de incorporar a sus filas, según su director técnico, Mauricio Soria.

Wilstermann. Soria asegura que se busca la llegada de al menos 4 jugadores más

El estratega del Aviador, en diálogo con Deporte Total, sostuvo que el caso de Ismael Benegas no está cerrado y que aún se estaría en conversaciones para que continúe en el plantel.

“Benegas me pidió no estar en el plantel, pero aún se está en negociaciones para ver si puede continuar”, dijo Soria.

El marcador central ya hace varios días hizo conocer su decisión de no querer volver al club Wilstermann y que buscaba la forma de rescindir el contrato que lo une al Aviador por este año más.

“Aún debemos ver qué pasará con Benegas, si se va o no. Entonces, si se fuera, debemos ver de incorporar uno nuevo (marcador central)”, aseguró el estratega.

Otro jugador que el técnico no se resignó a no tener esta temporada es el delantero Willan Álvarez, quien tuvo que retornar a Guabirá, tras que finalizó el año de préstamo.

“Todavía tengo la esperanza de que la dirigencia pueda lograr que Willan Álvarez se pueda quedar. Nos interesa que se quede en el plantel”, manifestó Soria.

Asimismo sostuvo que aún están intentando incorporar a un guardameta más. “Necesitamos un cuarto arquero”, dijo. En Wilstermann, de momento, se tiene a Arnaldo “Pipo” Giménez, Daniel Sandy y Lucas Galarza.

Finalmente, señaló que buscarán la llegada de un volante creativo más al plantel.

De conseguir estas cuatro contrataciones, Wilstermann enfrentará la temporada 2021 con 30 jugadores.

En cuanto a la identidad de juego, Soria sostuvo que buscarán que Wilstermann recupere su estilo de juego más ofensivo, que trate de llegar lo más posible al arco contrario.

Finalmente, sobre que el camarín supuestamente estaba quebrado, el estratega sostuvo que encontró un grupo con “muy buena convivencia. Es un grupo muy lindo”.

Amistoso con Bolívar el 30

El plantel aviador dirigido por Mauricio Soria tendrá su primera prueba el próximo 30 de enero en un partido amistoso con el club Bolívar, en el estadio Félix Capriles.

Éste será el segundo partido para el club Bolívar, luego de que ayer se anunció el amistoso con Royal Pari de este domingo.

Cuerpo técnico brinda su apoyo al DT Soria

Los integrantes del cuerpo técnico de Wilstermann sacaron un comunicado en el que manifestaron su “apoyo y solidaridad” al estratega Mauricio Soria, quien fue acusado por discriminación por la quiromasajista Betzabé Ibáñez.

Aseguran que los hechos fueron “sacados de contexto para dañar el quehacer” del trabajo del cuerpo técnico y que los acontecimientos no sucedieron como los denuncia Ibáñez.

Raúl Gutiérrez, asistente técnico; David Woitquivich, preparador físico, y Marco Vallejos, preparador de arqueros, son parte del cuerpo técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann