Wilstermann sugiere la conclusión del torneo Apertura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia del club Wilstermann subrayó que el Campeonato Apertura debe terminar, pero también aclararon que por el momento es más que complicado hablar del futuro del fútbol boliviano, pues «es la primera vez que el país» se encuentra paralizado por una pandemia que está haciendo estragos en el mundo (Covid-19).

«Hablar de lo que acontecerá en el futuro son especulaciones, por el momento la prioridad es la salud no solo en Cochabamba en el país y el mundo, estamos pasando tiempos que por lo menos yo no lo viví, por eso estamos pendientes de nuestras familias, ya habrá tiempo de hablar de fútbol», comentó Grover Vargas, presidente del club Wilstermann.

Ante la pregunta del torneo local que fue detenido dijo que se inclina porque el Campeonato Apertura finalice de acuerdo con la programación de partidos y que las modificaciones tendrían que ser en las fechas, pues está parado desde la décima tercera jornada, además puntualizó que hay «tiempo para fijar las nuevas fechas ya que todo estaba programado pensando en la Copa América que no se desarrollará».

El directivo añadió que espera un comunicado oficial para la reunión virtual que debe realizarse entre los dirigentes de los 14 clubes y la Federación Boliviana de Fútbol, cuyo día sería el viernes, pero tampoco confirmaron. «Hay que esperar, la paciencia es una virtud, reitero el mundo está pendiente por el tema de la salud, ya habrá más espacios para hablar de fútbol».

Fuente(s):
El País
Jorge Wilstermann