¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann informó hoy lunes, mediante un comunicado oficial, que ha quedado suspendida la Asamblea Ordinaria de Socios, que estaba prevista para mañana martes, debido al rechazo del Servicio Departamental de Salud (SEDES) a causa de las características de la reunión, cantidad de personas involucradas y el lugar (coliseo cerrado Alemán Santa María), donde preveían llevar adelante la misma.

«Como consecuencia de dicha consulta, el SEDES Cochabamba nos ha hecho conocer que el Decreto Departamental 4688 no contempla la realización de Asambleas y menos con el número de asistentes que se prevé que se reúnan, por lo que recomiendan se dé estricto cumplimiento a dicha norma», señaló el segundo párrafo de la misiva.
Por esa situación, el directorio aviador determinó postergar esta reunión, en la que el presidente del club, Gróver Vargas, tenía previsto convocar a elecciones. «(…) se efectuará una nueva convocatoria a fin (de) que la Asamblea pueda desarrollarse en el transcurso de los siguientes 45 días», agregó. La consigna es que la reunión transcurra en un «lugar abierto con todas las medidas de bioseguridad».