Wilstermann tampoco quiere paro: «El club va a presentarse a jugar sus partidos»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La aprehensión del secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, en Santa Cruz, derivó en distintas reacciones. El dirigente, detenido por una denuncia por presunta estafa, fue derivado este martes a la Fiscalía.

Mientras tanto, los clubes siguen emitiendo comunicados para dar a conocer sus posiciones. En este caso, fue el turno de Wilstermann, que a través de una nota expresó que la problemática de Paniagua (sin mencionar su nombre) es netamente de orden privado, por lo que aquella situación no debe alcanzar lo que concierne al desarrollo del Torneo Único.

«Estamos convencidos de que esta situación no puede incidir de ninguna manera en el desarrollo y crecimiento del fútbol nacional. Un paro de futbolistas generará un daño económico casi irreversible a los clubes de la División Profesional. Es por esto que rechazamos el accionar de los agremiados y declaramos con convicción que el Club Jorge Wilstermann va a presentarse a jugar sus partidos de acuerdo con el fixture establecido y apoyaremos enérgicamente la decisión adoptada por el Consejo Superior de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol».

También sentó postura Palmaflor, que recalcó que el problema de Paniagua es privado y que, por consiguiente, su plantel se presentará este viernes 3 de febrero para enfrentar a Real Santa Cruz.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann