[VIDEO] Wilstermann tendrá a todo su potencial después del receso por las eliminatorias

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El receso por las eliminatorias servirá para que Wilstermann pueda recuperar a los jugadores que estuvieron ausentes por diferentes lesiones: Ariel Nahuelpán, Julián Velázquez y Alejandro Chumacero.

Nahuelpán, que se recupera de un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, fue evaluado la anterior semana y se determinó que el mismo cerró en un 80 por ciento y se espera que en la nueva revisión ya haya cicatrizado por completo.

Velázquez, que se restablece de un desgarro en la rodilla izquierda, y Chumacero, que presenta una distensión de ligamento de la rodilla derecha, tienen una muy buena recuperación y se cree que ambos podrán estar listos para jugar tras el receso.

El Rojo volverá a la competencia el sábado 16 de septiembre cuando visite a Independiente a las 17:30, en el partido por la fecha 26 del Campeonato de la División Profesional.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann