Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tendrá dos novedades hoy ante San JoséSi Wilstermann le gana hoy (20:00) a San José dará un paso enorme rumbo a su sexto título liguero, que incluso podría festejarlo en casa el próximo domingo si vence a Real Potosí y si sus perseguidores no logren sumar.

Pese a que el domingo pasado perdió (1-0) en Santa Cruz ante Oriente Petrolero, Wilstermann tiene todo a su favor para conquistar la copa del torneo Clausura, porque con 36 puntos en la punta aún tiene una ventaja de 10 puntos sobre su inmediato perseguidor, Universitario que tiene 26, con seis fechas aún por disputarse.

Con ese objetivo en la mira el técnico del Wilstermann, Julio Zamora, mantiene la base del equipo que aunque sumó una derrota el domingo, conquistó seis victorias consecutivas y sólo anunció dos variantes.

Zamora tiene la baja obligada del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, por una luxación en el hombre izquierdo. Al jugador se le acabó el campeonato, porque requiere un mínimo de tres semanas para su recuperación. Su reemplazante natural es Christian Vargas, quien fue confirmado en el once titular, ayer durante la sesión de fútbol.

La otra variante que mostró Zamora es el retorno de Cristhian Machado en reemplazo de Iván Huayhuata en la zona de contención.

Machado no jugó ante Oriente Petrolero, porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Entre tanto, San José se encuentra distante de la pelea por los primeros puestos, pero el objetivo del santo apunta para otro lado. Por ahora, el equipo orureño está ubicado justo en las puertas de la zona de premios y, al menos, necesita sumar un punto hoy en Cochabamba para no renunciar a una de las plazas para la Copa Sudamericana 2017.

El equipo santo demostró una mejoría considerable, en fútbol y resultados, con el retorno del DT Marcos Ferrufino. Su irregularidad le hizo perder algunos partidos en condición de local, pero también ganó otros que parecían difíciles. El santo ganó en más de una oportunidad, por eso es considerado una seria amenaza para Wilstermann.

El estratega no podrá contar con el defensor Jorge Ayala, que se perderá este partido por una cláusula firmada entre ambos clubes. En el contrato de préstamo le impide al jugador enfrentar a su exequipo.

Como San José necesita ganar para asegurar su presencia en la élite internacional el año que viene, el técnico Marcos Ferrufino alista un equipo con vocación ofensiva. En los entrenamientos ensayó con un tridente compuesto por Augusto Andaveris, Luis Alí e Iván Zerda.

Además de Zerda, el estratega anunció otras dos variantes, como el regreso de Ariel Juárez al once titular en reemplazo de Enrique Parada, que además de estar lesionado sumó su quinta tarjeta amarilla, y el ingreso de Edwin Rivera en el lugar de Mario Parrado, en una decisión técnica.

Wilstermann es el equipo más goleador con 29 tantos, pero además es el menos goleado, con 16 goles en contra, y pretende continuar así.

Entradas suben

La dirigencia determinó poner a la venta 22 mil localidades para el cotejo de hoy, pero además decidió subir en Bs 5 el costo de las entradas de todas las tribunas.

Ésta es la nueva escala de precios para las entradas: Butaca Bs 70, preferencia 65, general 40 y curvas 30.

MÁXIMA SEGURIDAD

Con el objetivo de evitar hechos violentos, como los que se registraron en Santa Cruz tras el partido entre Oriente Petrolero y Wilstermann, la dirigencia aviadora planifica el plan de seguridad para proteger a la hinchada visitante y a su propia fanaticada.

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, anunció que la tribuna de general será destinada para la hinchada visitante. En ese sector tendrán un resguardo policial para evitar hechos violentos.

Además se implementarán los anillos de seguridad para evitar el ingreso de objetos contundentes, petardos y armas de cualquier tipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador