Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tendrá dos novedades hoy ante Sport BoysCon el retorno al once titular de Juan Pablo Aponte y Cristhian Machado, Wilstermann recibirá hoy (20:00) a Sport Boys, el último equipo que se llevó los tres puntos del estadio Félix Capriles, un 22 de noviembre de 2014. Desde aquella fecha los aviadores llevan 31 cotejos sin perder en casa y planean que hoy sean 32.

Wilstermann es líder del torneo con 33 puntos y le saca 11 unidades al segundo, Universitario (22), y 16 al Toro que tiene 17 y es octavo en la tabla de posiciones.

Una victoria acercará a los aviadores a la conquista de su sexta estrella en la Liga.

En cambio Sport Boys, que ya tiene la Copa Libertadores 2017 como Bolivia 1, dejó escapar la posibilidad del bicampeonato y así conseguir también una Copa Sudamericana. Su propio técnico Eduardo Villegas, reconoció que en este torneo sólo les queda sumar la mayor cantidad posible de puntos para alejarse más de la zona roja del descenso.

El técnico aviador Julio Zamora planea dos variantes en el once titular, puesto que Juan Pablo Aponte volverá a desempeñarse como lateral por izquierda y Cristhian Machado como volante de contención, dejando en la banca a Christian Vargas e Iván Huayhuata, respectivamente. El resto del equipo será el mismo que derrotó (0-2) a Bolívar, el domingo pasado.

Por su parte, el plantel warneño llegó ayer a Cochabamba y trabajó en el complejo del club Aurora en la laguna Alalay, lugar donde cerró sus entrenamientos.

Con un considerable retraso en el inicio de la práctica, el equipo trabajó al mando del asistente técnico Sergio Apaza, luego de que el DT Villegas llegó con 45 minutos de retraso a la práctica, debido a un problema con la combinación aérea.

En cuanto al equipo, éste será el mismo que enfrentó el domingo a Oriente Petrolero (1-1) en Warnes. Una vez más, Marcos Ovejero, Rolando Ribera y Arnaldo Vera serán bajas.

La dirigencia puso a la venta 15.000 localidades con la siguiente escala de precios: butaca Bs 65, preferencia Bs 60, general Bs 35 y curvas Bs 25.

OPINIONES

Julio Zamora. DT Wilstermann

Será un partido complicado, pero estamos preparados, espero que hagamos un buen cotejo y sean seis victorias al hilo. Serán 90 minutos que debemos estar bien atentos

Leonel Morales. Lateral de Sport Boys

Wilstermann viene jugando bien y está arriba en el campeonato. Sabemos del rival y nosotros venimos de no sufrir derrotas. Queremos sumar en este partido

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador