Wilstermann tendrá otra dura salida cuando visite a Blooming en un partido en el que ambos están urgidos de una victoria para no alejarse de los punteros

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tendrá otra dura salida esta noche cuando viste desde las 19:30 a Blooming, por la sexta fecha del Torneo Clausura, en un partido en el que ambos están urgidos de una victoria para no alejarse de los punteros.

Después de la derrota 3-0 ante Bolívar el lunes pasado,  Wilstermann bajó a la décima casilla de la tabla de posiciones con 7 puntos, por lo que está urgido de acumular unidades si no quiere alejarse mucho de los punteros.

“Tenemos un partido durísimo el jueves, tenemos que estar a la altura de ese partido y tenemos que sacar puntos, ojalá lo podamos ganar. Lo importante será volver a la senda de sacar puntos para mantenernos arriba para pelear por el título”, dijo el defensa Santiago Echeverría.

Si bien Blooming fue uno de los mejores del Torneo Apertura al llegar  a las semifinales, en el Clausura inició muy bien con dos victorias al hilo ante Bolívar y Real Santa Cruz, pero no ha logrado ganar desde el 6 de julio.  Desde entonces cayó ante Independiente en Sucre y empató el clásico cruceño con Oriente.

En Wilstermann el equipo es consciente de que ganar no será nada sencillo, ya que Blooming es “muy vertical, le gusta presionar,  ir para adelante, es un equipo que corre los 90 minutos y que ha ganado o empatado los partidos en la recta final, en los últimos minutos”, dijo Echeverría.

En cuanto al plantel, ayer el estratega aviador Álvaro Peña dejó entrever el posible once titular en el que una de las novedades podría ser Daniel Sandy en el arco tras la expulsión de Arnaldo Giménez.

También se contempla a Carlitos Rodríguez y Francisco Rodríguez en los laterales; Cristhian Machado y Robson dos Santos en la contención; Carlos Áñez como extremo por derecha y el delantero brasileño Miguel Bianconi en la ofensiva.

Con ese panorama, este podría ser el equipo titular de Wilstermann: Sandy; C. Rodríguez, Echeverría, Montero, F. Rodríguez;  Machado, Dos Santos; Barbosa; Añez, Serginho, y Bianconi

En Blooming se tendrá la baja del defensa Nahuel Iribarren, quien fue expulsado en el clásico cruceño.

Mariaca firma contrato

El jugador juvenil Francisco Mariaca  firmó ayer su contrato con Wilstermann.

El jugador estará vinculado con el Aviador por tres años, según se informó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann