Wilstermann tendrá que enfrentar con su cuarto o quinto arquero los dos partidos amistosos que jugará ante Gualberto Villarroel San José

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann tendrá que enfrentar con su cuarto o quinto arquero los dos partidos amistosos que jugará ante Gualberto Villarroel San José esta semana, debido a que por diferentes razones ninguno de sus tres goleros está a disposición.

El Aviador se enfrentará, este jueves 15 de junio, a Gualberto Villarroel San José, desde las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. El partido de vuelta será el domingo 18 de junio, aún no se oficializó el lugar ni la hora, ya que el estadio Félix Capriles está en mantenimiento y se desconoce a ciencia cierta si estará a disposición para el amistoso.

El primer golero del Rojo, Arnaldo Giménez, está en recuperación por una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda. Por ello, estará fuera de las canchas al menos dos semanas más.

Entre tanto, Bruno Poveda, el segundo arquero de Wilster, atendió el llamado del estratega de la selección nacional, Gustavo Costas, y volverá al trabajo del Rojo después del miércoles de la siguiente semana.

Daniel Sandy, que era el tercer meta del Aviador, fue cedido a préstamo al club Libertad Gran Mamoré.

Con este panorama, el estratega de Wilster, Cristian Díaz, deberá elegir entre los arqueros de la reserva: Lucas Salinas, Mateo Oliveira y Mateo Nogales. De acuerdo al desempeño que tengan durante los siguientes días, el técnico determinará cuál de ellos estará bajo los tres palos.

Regreso

El plantel volvió a los entrenamientos ayer con la presencia de 22 jugadores entre los profesionales y juveniles.

Los ausentes en el primer día de trabajo fueron Gabriel Esparza, Jonata Machado y Juan Pablo Aponte, quienes se incorporarán a las prácticas en los siguientes días.

Pero no todos los jugadores tuvieron unos días de descanso, como fue el caso de los refuerzos Rodrigo Amaral y Ariel Nahuelpán, quienes están en proceso de aclimatación.

Vuelta a la competencia

El Rojo enfrentará a Oriente el domingo 25 de junio desde las 19:30 en el Capriles, por la fecha 17 por el Campeonato de la DivPro.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann