Wilstermann tendrá un inicio complicado en la reanudación del torneo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann espera cambiar su rumbo en el tema dirigencial cuando este sábado Omar Mustafá sea elegido como nuevo presidente del club, pero también buscará hacerlo en el deportivo, aunque el fixture no es tan benevolente. 

Pese a que Wilstermann ya pagó los seis puntos que le restaron en la tabla general de la temporada, continúa en la zona del descenso directo. 

El Campeonato de la División Profesional, todos contra todos, se reanudará la primera semana de abril, cuando Wilstermann recibirá a un Nacional Potosí que estará reestructurado al mando posiblemente de Flavio Robatto, tras la salida de Víctor Hugo Andrada. 

Después, jugará en condición de visitante ante Universitario de Vinto, un plantel que al mando de Alberto Illanes fue de menos a más y siempre le complicó al Rojo. 

En la novena fecha recibirá a un Independiente que con Álvaro Peña, empezó una levantada en los últimos cotejos. 

El Rojo después debe visitar a Bolívar, segundo en la tabla de posiciones y recibirá a Palmaflor, que empezó a escalar en el campeonato y ahora es tercero. 

Entre tanto, en la Copa de la División Profesional, torneo por series, en el que Wilstermann suma una victoria, visitará a Real Tomayapo, equipo que también estará en reestructuración al mando de un nuevo estratega, tras la salida de la dirección técnica de Richard Rojas. 

Luego, deberá visitar a Royal Pari, en el estadio Ramón Aguilera, de Santa Cruz.

Lanzan combos para captar más socios

El Rojo lanzó combos por el Día del Padre para lograr más socios. El primer combo es un carnet de preferencia o preferencia numerada más una casaca, y el segundo es un carnet de general o curvas, más una gorra, polo o libro “Aquí presentes están”. 

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann