Wilstermann tendrá un nuevo presidente el domingo, tras las elecciones del club

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de meses de proceso eleccionario, finalmente este domingo el club Wilstermann elegirá a su nuevo presidente, cargo que recaerá en Gary Soria, único candidato.

Las elecciones se iniciarán a las 8:30 con la instalación de las mesas para que los socios y abonados de la institución aviadora emitan su voto desde las 9:00, cuando se abra el acto eleccionario.

El claustro se realizará en el coliseo Alemán Santa María, en la calle Colombia y Antezana, bajo la regulación de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los socios podrán asistir a emitir su voto desde las 9:00 hasta las 14:00, hora en la que se cerrarán las ánforas. La comisión electoral procederá a la posesión del nuevo directorio a las 14:25.

La única plancha habilitada para estas elecciones está conformada por Soria (presidente), Omar Sarmiento (primer vicepresidente), Julio Torrico (segundo vicepresidente), e Inelda Soria, Erland Zambrana, Sergio Figueroa y Raúl Capriles (directores).

Aunque al ser la única plancha habilitada y no necesitar el 51 por ciento de los votos para ganar las elecciones, los candidatos pidieron a los socios y abonados que asistan a emitir su voto este domingo, sobre todo para dar legitimidad a dicho proceso y al nuevo directorio.

Promoción de 2×1 para el partido

Wilstermann puso la promoción de 2×1 para el ingreso al partido de mañana ante la “U” de Sucre (19:30) con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 70 (menores Bs 15), general Bs 25 (5) y curvas Bs 20 (5).

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann