Wilstermann tendrá un nuevo presidente el domingo, tras las elecciones del club

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de meses de proceso eleccionario, finalmente este domingo el club Wilstermann elegirá a su nuevo presidente, cargo que recaerá en Gary Soria, único candidato.

Las elecciones se iniciarán a las 8:30 con la instalación de las mesas para que los socios y abonados de la institución aviadora emitan su voto desde las 9:00, cuando se abra el acto eleccionario.

El claustro se realizará en el coliseo Alemán Santa María, en la calle Colombia y Antezana, bajo la regulación de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los socios podrán asistir a emitir su voto desde las 9:00 hasta las 14:00, hora en la que se cerrarán las ánforas. La comisión electoral procederá a la posesión del nuevo directorio a las 14:25.

La única plancha habilitada para estas elecciones está conformada por Soria (presidente), Omar Sarmiento (primer vicepresidente), Julio Torrico (segundo vicepresidente), e Inelda Soria, Erland Zambrana, Sergio Figueroa y Raúl Capriles (directores).

Aunque al ser la única plancha habilitada y no necesitar el 51 por ciento de los votos para ganar las elecciones, los candidatos pidieron a los socios y abonados que asistan a emitir su voto este domingo, sobre todo para dar legitimidad a dicho proceso y al nuevo directorio.

Promoción de 2×1 para el partido

Wilstermann puso la promoción de 2×1 para el ingreso al partido de mañana ante la “U” de Sucre (19:30) con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 70 (menores Bs 15), general Bs 25 (5) y curvas Bs 20 (5).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann