¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El plantel de Wilstermann iniciará hoy (20:35) su viaje rumbo a Cuenca, Ecuador, una travesía que le tomará casi 24 horas.
El jueves 19 de julio desde las 18:30, el plantel aviador enfrentará al Deportivo Cuenca en su debut de la Copa Sudamericana.
Las reglas de la Conmebol exigen que el plantel debe estar en la ciudad sede un día antes del partido, motivo por el que debido a las conexiones aéreas el plantel de Wilstermann debe salir la noche de hoy y realizar el siguiente recorrido antes de llegar a Cuenca.
El grupo más grande saldrá de Cochabamba hoy a las 20:35 primero rumbo a La Paz, ciudad donde deberán esperar por el vuelo hacía Lima, Perú que tiene previsto despegar a las 04:30.
En Lima esperarán hasta las 08:50 para dirigirse primero a Quito, donde deberán estar en el aeropuerto por al menos una ocho horas hasta abordar el vuelo que los llevará a Cuenca, a las 18:55.
Wilstermann llegará a destino recién mañana a las 19:50.
En la semana el director técnico aviador, Álvaro Peña, habló sobre el desgaste del jugador en un viaje tan largo, pero señaló que debido a la economía del club era lo que tenían y no podían apelar por un vuelo chárter.
El miércoles, el plantel hará el reconocimiento del estadio Alejandro Serrano Aguilar, práctica que la desarrollará a puertas cerradas.
La vuelta desde Cuenca también será otra travesía, porque deberán salir de Cuenca a las 07:25 rumbo a Quito, pero en esa ciudad volverán a estar más de 12 horas a la espera del vuelo que los llevará a Lima a las 20:10.
En Lima también esperarán varias horas antes de subirse al vuelo que los llevará a La Paz (00:28), para recién llegar a Cochabamba a las 06:30.