Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tendrá un viaje de casi 24 horas hasta CuencaEl plantel de Wilstermann iniciará hoy (20:35) su viaje rumbo a Cuenca, Ecuador, una travesía que le tomará casi 24 horas.

El jueves 19 de julio desde las 18:30, el plantel aviador enfrentará al Deportivo Cuenca en su debut de la Copa Sudamericana.

Las reglas de la Conmebol exigen que el plantel debe estar en la ciudad sede un día antes del partido, motivo por el que debido a las conexiones aéreas el plantel de Wilstermann debe salir la noche de hoy y realizar el siguiente recorrido antes de llegar a Cuenca.

El grupo más grande saldrá de Cochabamba hoy a las 20:35 primero rumbo a La Paz, ciudad donde deberán esperar por el vuelo hacía Lima, Perú que tiene previsto despegar a las 04:30.

En Lima esperarán hasta las 08:50 para dirigirse primero a Quito, donde deberán estar en el aeropuerto por al menos una ocho horas hasta abordar el vuelo que los llevará a Cuenca, a las 18:55.

Wilstermann llegará a destino recién mañana a las 19:50.

En la semana el director técnico aviador, Álvaro Peña, habló sobre el desgaste del jugador en un viaje tan largo, pero señaló que debido a la economía del club era lo que tenían y no podían apelar por un vuelo chárter.

El miércoles, el plantel hará el reconocimiento del estadio Alejandro Serrano Aguilar, práctica que la desarrollará a puertas cerradas.

La vuelta desde Cuenca también será otra travesía, porque deberán salir de Cuenca a las 07:25 rumbo a Quito, pero en esa ciudad volverán a estar más de 12 horas a la espera del vuelo que los llevará a Lima a las 20:10.

En Lima también esperarán varias horas antes de subirse al vuelo que los llevará a La Paz (00:28), para recién llegar a Cochabamba a las 06:30.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador