Wilstermann tenía toda la intención de jugar en otro escenario deportivo pero no se puede

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tenía toda la intención de jugar en otro escenario deportivo el cotejo de este domingo (19:15) ante Independiente. Sin embargo, las dos propuestas que hizo al cuadro capitalino no fueron aceptadas y, por tanto, el encuentro se disputará en el estadio Capitán Angulo, de Sacaba.

Después de que el estratega de Wilstermann, Miguel Ponce, señaló que no quería volver a jugar en Sacaba porque no le permitía desarrollar el estilo de juego ofensivo, la dirigencia se puso a trabajar para tener algunas alternativas.

Sin la posibilidad de jugar en el estadio Félix Capriles, Wilstermann hizo la solicitud al club Independiente no sólo para cambiar la localía y jugar ese encuentro en Sucre, sino también enfrentarse en el estadio de Villa Tunari.

La respuesta de Independiente fue clara. En la nota enviada señala que no aceptan ninguna de las dos propuestas, sobre todo porque el tema logístico para que el equipo llegue a Cochabamba ya está listo.

 Con este panorama, Wilstermann no tienen otra que  jugar el encuentro en Sacaba, además que nuevamente se tendrá que adelantar el horario de 19:15 a las 15:00, porque el Capitán Angulo no cuenta con torres de iluminación adecuadas.

Gareca tiene la confianza

El estratega aseguró que el jugador sub-20 continuará siendo el extremo Rodrigo Gareca, quien en su criterio  “hizo un buen trabajo, todo el tema táctico lo hizo muy bien, por supuesto nuestra intención es continuar con él”.

El Rojo tendrá las bajas de Maximiliano Ortiz, operado el fin de semana y Luis Rodríguez que se recupera de una lumbalgia. La duda es Cristian Chávez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann