0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene a tres jugadores con cuatro tarjetas amarillas, cuando tiene en frente tres partidos importantesWilstermann tiene a tres jugadores con cuatro tarjetas amarillas, cuando tiene en frente tres partidos importantes: contra Universitario, Bolívar y Aurora; pero el director técnico, Néstor Clausen, dijo que enfrentará todos los cotejos con el mejor «elemento que tenga a disposición».

El trío de futbolistas que están en «capilla» son: Ignacio García, Cristhian Machado y Gerardo García Berodia.

Machado ya había visto su quinta tarjeta amarilla ante Real Potosí, pero después vio la roja , por lo que automáticamente la quinta amarilla fue invalidada, por lo tanto, continúa con cuatro, pero no podrá actuar ante Universitario por estar expulsado, empero, deberá cuidarse en las confrontaciones con Bolívar y Aurora.

Ignacio García y García Berodia están al filo de la navaja, por lo que podrían perderse el cotejo ante la Academia paceña si es que son amonestados en la contienda con los capitalinos, pero estarían habilitados para al clásico valluno, previsto para el domingo 10 de noviembre.

No obstante, Clausen dijo que no cuidará a ningún jugador y pondrá sus mejores armas en los partidos que se aproximan.

«Todos los partidos que quedan de ahora en adelante van a ser difíciles e importantes, por eso es que a los jugadores les digo que no se puede especular, porque además eso sería faltar el respeto al rival de turno», aseguró el estratega argentino.

Según el técnico, por como está el torneo, «se debe salir a jugar con el mejor equipo, y aquel que tiene cuatro tarjetas, de repente le sacan la quinta, pero que sea justificada, para no ir a protestar al árbitro».

La ausencia forzada de Machado será sustituida por Luis Carlos Paz, según aseguró Clausen. «Eso es seguro; ahora vamos a ver quien lo acompaña, para terminar con esa racha de que no podemos ganar de locales», añadió.

El estratega dijo que el resultado en Potosí no cambiará la forma de trabajo del plantel.

«Nosotros tenemos un trabajo planificado, algunos piensan que cuando no se gana hay que trabajar más en el aspecto físico, pero yo no pienso así», dijo el estratega argentino, a tiempo de señalar que «el equipo está bien, pero el problema es que en el fútbol hay tres resultados, entonces parecía que cada vez que Wilstermann no gana hay un problema; sin embargo, deben darse cuenta que en el fútbol, el perder y empatar también existe».

Equipo

El plantel trabajó ayer en doble turno con labor física regenerativa. Aunque no existe ningún lesionado de gravedad, Gerardo García Berodia y Rodrigo Ramallo tienen molestias musculares, que según el médico de campo, Luis Montaño, están repuestos para formar parte del equipo titular que jugará con Universitario.

Berodia tiene una molestia en el tobillo derecho; mientras que Ramallo presenta una contractura en el gemelo derecho.

Los aviadores van libres de lesiones

Un informe reciente del cuerpo médico de Wilstermann señala que no existen lesionados en el equipo y que, salvo por molestias leves, todos los jugadores tienen luz verde para actuar frente a Universitario el próximo domingo.

“Solamente con Gerardo Berodi y Rodrigo Ramallo trabajamos con algún cuidado, sin apartarlos del grupo, porque tienen alguna molestia que es mínima”, informó el médico del club, Luis Montaño.

Explicó también que estas molestias no evitarán que se presenten el domingo ante la U, pese a que las cargas de trabajo sobre estos dos jugadores son menores que para el resto.

Sobre Amilcar Sánchez e Ignacio García aseguró que han concluido ya su trabajo de recuperación y que no tienen problemas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann tiene a tres jugadores con cuatro tarjetas amarillas, cuando tiene en frente tres partidos importantes»
  1. Espero que esta vez tengamos mas suerte con la puntada final, pedirle al DT Clausen no haga mas experimentos, que por favor digale al jugador chino Paz ayude en la marca no se si dio cuenta el regresa caminando y mirando lo que sus compañeros estan defendiendo el futbol ahora exige que los jugadores corran o minimamente troten pero este señor camina y descuidamos el medio campo, que Zenteno deje de subir por le cuesta bajar y Tordoya se ve en figurillas y por ultimo Sr Clausen ud. tiene que motivar a los jugadores y no se quede callado en el banco. Ojala que mi opinion sea escuchada atte. Marco Ferrufino un hincha que quiere dar la vuelta olimpica este año.

Los comentarios están cerrados.