Fuente(s):
La Prensa, Futbol Total
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se quedó con dos de los cuatro reconocimientos que los Premios TIGO Sports entregaron al fútbol. El golero paraguayo Arnaldo Giménez se quedó con el guante de oro y el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, fue elegido como el mejor estratega del 2019.

Giménez agradeció el cariño de la hinchada aviadora y recibir este premio por segundo año consecutivo.

“Orgulloso por ser elegido por segundo año consecutivo como el mejor arquero de Bolivia. Gracias a todos los Wiltermanistas por qué sin su apoyo y cariño esto no sería posible”, aseguró Giménez en su cuenta de Twitter.

Entre tanto Díaz aseguró: “Este es un premio a todos los jugadores como el Pochi, Serginho, Pipo, un grupo grande de jugadores, que acompañaron todo el trabajo del cuerpo técnico. Tenemos una gran familia y el objetivo es seguir peleando cosas importantes y este premio es mérito de un club, de mis futbolistas, sin ellos no soy nadie”.

Los premios Tigo Sports son entregados en base a votaciones por el público, motivo por el que el premio al Mejor Jugador de 2019 no fue ni para Cristian Pochi Chávez, Serginho o Fernando Saucedo, quienes fueron pieza fundamental en la concreción del título del torneo Clausura 2019 para Wilstermann. El premiado fue Juan Carlos Arce, de Bolívar.

El premio para el goleador del 2019 fue para Carlos Saucedo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador