0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, definió al once titular con el que recibirá a Vaca Díez de Pando, este domingo en el estadio Félix Capriles, por la décima fecha del grupo “B” del Campeonato Simón Bolívar Nacional B.

En principio Chacior cambió el esquema con el que jugó contra JV Mariscal el domingo pasado en El Alto, de un 4-4-1-1 a un 3-5-2 con el que poblará más el medio campo, además de tener dos atacantes en lugar de uno.

En el arco se confirma la presencia del brasileño Mauro Machado. El técnico definió el retorno de Marcelo Carballo en la defensa en lugar de Nícoll Taboada. El experimentado defensor cumplió un partido de suspensión tras la expulsión en el encuentro ante Universitario (Beni). La última línea estará conformada, además de Carballo, por Ronald Arana como líbero y Daniel Garzón.

Gianakis Suárez por derecha y el juvenil Francisco Rodríguez (Sub-18) por izquierda serán los carrileros, que no sólo deberán frenar los ataques del rival, sino que tienen la tarea de alimentar con balones a la dupla de atacantes. Rodríguez cambió de banda, de desempeñarse como volante por derecha, ahora irá a ocupar el lugar de Diego Bengolea, como carrilero.

En el centro del medio campo, Richard Rojas y Luis Carlos Paz, fungirán como volantes de contención. Para esta posición el técnico manejaba la duda de incluir a Cristhian Machado junto a Rojas o Paz, ya que hizo un buen trabajo ante JV Mariscal.

Un poco más adelantado estará el brasileño Ítalo de Souza, con la tarea de ser en enganche entre el medio sector y el ataque.

La ofensiva de Wilstermann estará comandada por una dupla argentina, con Jesús Collantes y Pablo Olmedo. Este último no fue parte del once titular ante JV Mariscal debido a que aún no estaba al 100 por ciento recuperado de un estirón en la parte posterior de la pierna derecha.

El equipo titular le ganó ayer al plantel B por 2-0, con dos goles de Olmedo.

Hoy en la práctica que realizará en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el entrenador confirmará el once titular.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador