Wilstermann tiene muchos más referentes que “Pato”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, bajó un poco los ánimos tras la confirmación de la salida de Patricio Rodríguez. Señaló que el plantel tiene muchos más jugadores importantes que son historia viva en el club.

“Patricio Rodríguez es un jugador distinto, es un jugador que todos los clubes lo quieren tener, pero el club también tiene más jugadores como Serginho que es historia viva en el equipo, después está Pochi (Cristian Chávez), que si bien no se está encontrando mucho con el gol, tiene una entrega bárbara. Fuera de ellos está Pipo (Arnaldo Giménez), Santiago Echeverría, el mismo Gilbert Álvarez. Esto es fútbol, son once jugadores. Detenerme en un solo jugador sería egoísta”, aseguró Migliaccio.

Tras el clásico nacional ante Bolívar, Rodríguez confirmó que el trato con Wilstermann está completamente cerrado y que el 2022 jugará en la Academia.

El estratega negó las versiones que surgieron en las redes sociales de que Patricio Rodríguez no terminará el campeonato con Wilstermann.

“Nos va acompañar hasta el último partido. Sólo desearle lo mejor se lo merece, ha dado mucho, pero también se debe reconocer que existen 20 leones más que dejan todo y hay muchos que tienen una historia rica y hermosa en este club; el mismo Gilbert, que siendo prácticamente tres veces goleador, saliendo dos veces campeón, no me fijo en un solo jugador”, señaló el estratega.

Aunque no existe una versión oficial desde la dirigencia, se conoce que el trato entre Wilstermann y Bolívar oscila entre los 450 a 475 mil dólares.

Migliaccio reconoció que aunque la salida de Rodríguez será una gran pérdida “hay otros jugadores de los que se debe estar orgullosos y respaldarlos”.

Pero no sólo es el sentir de Migliaccio, también lo dijo uno de los dirigentes del club, Ronald Aparicio, quien destacó lo hecho por Gilbert Álvarez en los últimos años. El delantero se convirtió en el tercer goleador histórico del club, por lo que pidió a la hinchada ser agradecida.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann