Wilstermann tiene planificados partidos amistosos ante Real Tomayapo y The Strongest

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

WILSTER BUSCA ESCENARIO

El plantel de Wilstermann tiene planificados partidos amistosos ante Real Tomayapo y The Strongest, en la previa del torneo Apertura. Estos cotejos se jugarían en Cochabamba, motivo por el que el cuadro Rojo se encuentra en campaña para encontrar un campo deportivo que esté en buenas condiciones.

Uno de los posibles escenarios para estos encuentros sería el estadio de Arbieto, aunque aún nada está confirmado.

El vicepresidente de Wilstermann, Pedro Vargas, lamentó que los municipios no llevaron adelante trabajos de mantenimiento de sus campos deportivos, teniendo en cuenta que ahora Cochabamba tiene cuatro equipos en la División Profesional y se requerirán más canchas.

“Hemos visto que le falta mantenimiento a la cancha en Tiquipaya. Creo que las alcaldías se han dormido, porque pudieron poner a sus escenarios en buenas condiciones”, dijo Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann