Wilstermann tiene planificados partidos amistosos ante Real Tomayapo y The Strongest

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


WILSTER BUSCA ESCENARIO

El plantel de Wilstermann tiene planificados partidos amistosos ante Real Tomayapo y The Strongest, en la previa del torneo Apertura. Estos cotejos se jugarían en Cochabamba, motivo por el que el cuadro Rojo se encuentra en campaña para encontrar un campo deportivo que esté en buenas condiciones.

Uno de los posibles escenarios para estos encuentros sería el estadio de Arbieto, aunque aún nada está confirmado.

El vicepresidente de Wilstermann, Pedro Vargas, lamentó que los municipios no llevaron adelante trabajos de mantenimiento de sus campos deportivos, teniendo en cuenta que ahora Cochabamba tiene cuatro equipos en la División Profesional y se requerirán más canchas.

“Hemos visto que le falta mantenimiento a la cancha en Tiquipaya. Creo que las alcaldías se han dormido, porque pudieron poner a sus escenarios en buenas condiciones”, dijo Vargas.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann