Wilstermann tiene su propia marca registrada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Hoy en día, en un mundo globalizado y donde el marketing se ha apoderado de las instituciones deportivas, Wilstermann se ha convertido en el primer club de Bolivia que posee marca registrada, según informó el presidente aviador Víctor Hugo López.

“Wilstermann es el primer equipo en Bolivia que obtiene una marca registrada, es decir que es propietario 100 por ciento de su nombre e imagen, y que nadie podrá reproducirla sin autorización”, indicó.

López también explicó que hace ocho años, durante su anterior gestión, Wilstermann ya contaba con una marca registrada, pero que las dirigencias que le siguieron no lograron renovar ese permiso que debe realizarse cada tres años. “Hemos recuperado la marca registrada luego de los trámites necesarios”, sostuvo.

En ese sentido, hoy el club Wilstermann es dueño absoluto de su imagen, lo que significa que es el único que puede reproducir el emblema “aviador” en cualquier producto que desee poner a la venta. Asimismo, los colores y características propias del club no se pueden usar sin la debida autorización.

Esta situación evita la reproducción total y/o parcial de cualquier prenda o producto que contenga la imagen, colores o el nombre de Wilstermann sin previa autorización, siendo este delito penado según la normativa vigente en el país. Con esta medida, la dirigencia pretende disminuir la piratería y, que a juicio de la misma, que otros se beneficien económicamente a costa de la imagen de la entidad cochabambina.

Jorge Wilstermann