Wilstermann tiene tres bajas seguras para recibir a Universitario de Vinto, además tiene cinco jugadores en duda

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene tres bajas seguras para recibir mañana (18:00) a Universitario de Vinto, además tiene cinco jugadores en duda para el encuentro que abrirá la undécima fecha del Torneo Apertura.

Las bajas seguras son Moisés Villarroel, expulsado ante Blooming; Serginho, que ante la Academia cruceña sumó su quinta tarjeta amarilla, y Rodrigo Vargas, quien sufre de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas al menos seis meses.

A estas bajas podrían sumarse al menos cinco jugadores por diferentes lesiones o molestias musculares, como el arquero Luis Cárdenas, los volantes Cristian Chávez, Javier Sanguinetti y los defensas Edemir Rodríguez y Carlos Áñez.

En el caso de Cárdenas, quien no terminó el cotejo ante Blooming por una contractura muscular en el aductor del muslo derecho, el galeno de campo de Wilstermann, Luis Montaño, explicó que el jugador está en “duda, hay probabilidades de que no llegue para el partido del viernes (mañana), pero vamos a trabajar el par de días que nos quedan, será evaluado todos los días para ver si puede jugar”.

Para que Cárdenas pueda estar bajo los tres palos ante la “U” de Vinto, dependerá de la mejora que tenga hasta mañana. Lo que no se quiere es que la contractura se convierta en un desgarro y que esté más tiempo fuera de las canchas.

Otro que está en duda para jugar mañana es Sanguinetti, quien ante Blooming sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha, golpe que llevó a “una lesión colateral de ligamento interno y está con inestabilidad”, según informó Montaño.

Edemir Rodríguez y Áñez también están duda, aunque tienen mayores posibilidades de jugar. Rodríguez tiene una contractura muscular leve en la cara posterior del muslo derecho y Áñez padece una contusión en la pierna derecha. “Veremos cómo responden a los tratamientos. Con ellos hay mucha más probabilidad de que puedan jugar”, dijo el galeno.

Finalmente está Cristian “Pochi” Chávez, a quien se le extrajo líquido inflamatorio de la rodilla y, por recomendación médica, se determinó que no juegue ante Blooming, con la idea de que esté en mejores condiciones para mañana.

Sueldos

La dirigencia cumplió con su palabra y pagó el sueldo de febrero a los jugadores, el martes pasado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann