¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann descansó ayer después de haber jugado el domingo dos amistosos de preparación en Sacaba con la finalidad de “no perder ritmo”.
Hay que recordar que el equipo debía jugar el último sábado contra Independiente en Sucre por el Campeonato de la División Profesional, pero aquello no fue posible por la determinación del Consejo Superior del pasado 5 de septiembre.

En aquella ocasión 14 de 17 delegados votaron por anular la temporada 2023, debido a presuntos amaños de partidos.
Los pupilos de Cristian Díaz prevalecieron por amplios marcadores en los cotejos del domingo.
Le ganaron por 7-0 a Independiente con esta formación: Arnaldo Giménez cuidó los tres palos; Robson dos Santos, Julián Velázquez, Martín Chiatti y Juan Pablo Aponte formaron la línea de fondo.
Cristhian y Jonata Machado se ubicaron en la zona de contención. Rodrigo Amaral jugó de enlace.
John Velázquez (derecha), Adriel Fernández (izquierda) y Vladimir Castellón (por el medio) se ubicaron en puestos de ataque.
El Papu anotó seis goles en este cotejo y el argentino Velázquez anotó la diana restante.
Lucas Salinas; Ariel Juárez, Clemilson da Silva, Mario Cuéllar, Corrales, Pancho Rodríguez; Josué Mamani, Cárdenas, Franco Martínez; Fernández y Rudy Cardozo formaron el equipo que venció por 7-0 a Morejón.
Martínez (2), Soto (2), Cardozo (2) y Mamani hicieron los goles para el Imperio Escarlata.
Está previsto que el equipo siga trabajando en su complejo de Alalay, bajo las órdenes de Díaz.
Su último duelo oficial fue el 0-0 ante Vinto el 23 de agosto en Quilla.