¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Durante el receso en el torneo Apertura de la Liga, el elenco de Wilstermann trabaja en mejorar la definición, un obstáculo que le impidió conseguir triunfos en las dos anteriores fechas frente a San José y (0-1) y Guabirá (1-1) y que evitó que llegue a los primeros puestos en la tabla.
Desde la óptica del delantero Gilbert Álvarez, el equipo está pasando por un momento de «desesperación y eso nos ha pasado una factura en los anteriores partidos. Vamos a trabajar en la definición para llegar bien al partido contra Bolívar».
Los aviadores han caído a la séptima ubicación (11) luego de estos dos compromisos con cuatro unidades de diferencia ante el puntero, Bolívar, y los puntos que resignaron empiezan a pesar dentro del plantel cochabambino.
«Esa ansiedad, esa desesperación nos perjudica. Nos está faltando tomar esos segundos para pensar y concretar la jugada. Eso se corrige trabajando para tener esa confianza y vamos a tratar de llegar de la mejor manera al próximo partido», declaró Álvarez, quien recordó que Wilstermann tuvo cerca de 20 situaciones ante Guabirá y sólo anotó un gol en el empate.
El próximo partido de los aviadores es vital para sus pretensiones porque juega ante Bolívar, un rival directo y en la novena fecha tiene la oportunidad de acortar la diferencia para ingresar a la pelea por la primera posición desde un lugar más cercano.
El cuadro aviador tiene como lesionados en este momento a Jorge Ayala, Iván Huayhuata, Marcos Pirchio y Fernando Saucedo fue el último en sufrir un esguince de tobillo. Quedan diez días para el encuentro contra los celestes de La Paz y en este lapso el técnico Julio Zamora confía en recuperar a estos jugadores para enfrentar con equipo completo al líder.