0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El déficit ofensivo que exhibió Wilstermann en los últimos partidos en el torneo Nacional B tiene intranquilo al entrenador Claudio Chacior.

Ese yerro en la disposición del cuadro cochabambino generó que el entrenador priorice el trabajo en la concreción, con el propósito de superarlo antes de enfrentar a JV Mariscal el 1 de octubre.

“Lo que nos falta es el gol. En La Copa AeroSur fuimos más efectivos con relación al actual torneo”, reflexionó el entrenador argentino.

Chacior expresó su confianza en que los delanteros acaben con la mala racha en el encuentro con el equipo alteño, de donde pretenden salir airosos, anhelo que de plasmarlo, los colocaría otra vez en el liderato del grupo “B” del certamen nacional, que tiene como puntero a Enrique Happ con siete puntos, seguido por Universidad con seis y Wilstermann con cinco.

Universitario de Beni es dueño circunstancial del cuarto escaño con tres unidades (más un gol de diferencia); quinto es el alteño JV Mariscal con idéntico número de puntos, pero con menos cuatro de tantos de diferencia. El pandino Vaca Díez es último sin ninguna unidad.

Los “aviadores” convirtieron cuatro goles en tres encuentros, mientras su valla cayó en tres oportunidades.

Disputada la tercera fecha del grupo “B”, los equipos cochabambinos, Wilstermann y Enrique Happ, mantienen la condición de invictos; el primero cosechó un triunfo y dos paridades, en tanto que los tricolores sumaron dos victorias y una igualdad. Mientras tanto, el cuadro rojo continuó ayer con sus aprestos de cara al cotejo con JV Mariscal, previsto para el sábado 1 de octubre en el estadio Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador